Tele World Linguistic Services

Traducción de patentes

¿Quiere hacer que sus solicitudes de patentes cumplan con todos los requisitos formales y esté traducida a cualquier idioma del mundo? Sus patentes validarán nuevos inventos de aplicación internacional y construirán el futuro.
Solicitudes de patentes: si bien la traducción de patentes significa la culminación de estudios largos y detallados llevados a cabo por los inventores, la traducción de patentes es una parte indispensable para poder firmar estos trabajos. Si bien las solicitudes de patentes se realizan de cara a instituciones nacionales en general, las personas físicas y jurídicas cuyo objetivo es lograr el éxito a nivel internacional pueden necesitar servicios de traducción de patentes para operar en diferentes países.
Si usted es un inventor que transformará el futuro o desea proteger los productos producidos por su negocio con unas características técnicas determinadas, desde Tele World Linguistic Services estaremos encantados de proporcionarle estos servicios de traducción.

¿Por qué es mejor la traducción de patentes?

Cuando desee crear un folleto de marketing eficaz para presentar una invención que haya patentado o cuando los inversores le pidan la patente, es difícil impresionar a los empresarios utilizando un lenguaje corriente. Los inversores realizarán diversas evaluaciones sobre la comercialización de este producto, así como sobre la calidad y adecuación. ¿No le gustaría crear el mismo efecto traduciendo su invento en su propio idioma a diferentes idiomas deslumbrando así directamente a los propios inversores?
Desde Tele World Linguistic Services, lo apoyamos para definir una secuencia que marcará la diferencia tanto en las etapas de solicitud como de marketing, mientras traducimos su patente sin problemas a través de nuestros propios traductores especializados. Además, con las habilidades técnicas de nuestros traductores, logramos traducir fácilmente incluso los conceptos más complicados.

¡Supere las dificultades de la traducción!

La traducción técnica y la de patentes son similares en cuanto a las dificultades encontradas, además de ser dos campos muy cercanos. Las patentes utilizan un lenguaje muy técnico y determinado, un traductor sin los conocimientos adecuados no puede hacer correctamente una traducción. Sin embargo, Tele World Linguistic Services le apoya con servicios que eliminan toda dificultad y dilema.
Gracias a las soluciones efectivas que se ofrecen en todos los idiomas del mundo, producimos soluciones para todas sus necesidades, ya sea que solicite una traducción técnica o de patentes. Además, evitamos hacerle perder tiempo, nuestras traducciones siempre son directas en cualquier servicio que solicite.