Traducción académica

Como resultado de estudios científicos que se realizan en diferentes idiomas al mismo tiempo, uno de los servicios más importantes que necesitan los investigadores es la traducción académica. Uno de las mayores necesidades de la persona o equipo que realiza un estudio es hacer uso de diferentes fuentes mientras lleva a cabo las investigaciones necesarias para hacer avanzar su disciplina. En este sentido, además de aportar una perspectiva diferente a los estudios científicos, las fuentes escritas en lenguas extranjeras también contribuyen a que el estudio sea de mayor confianza.
Si bien muchos académicos que realizan sus proyectos y estudios pueden realizar investigaciones en idiomas como el inglés, alemán, ruso, italiano y español, que son los idiomas más hablados del mundo, la amplitud global del campo académico hace necesario buscar recursos en diferentes idiomas extranjeros para llegar al máximo número gente. En este punto, nosotros, desde Tele World Linguistic Services, nos convertimos en el mayor apoyo de los académicos en el ámbito de la traducción académica. Todas las traducciones de artículos y traducciones de tesis en el campo de las ciencias sociales y las ciencias generales se le ofrecen gracias a los servicios de Tele World Linguistic Services. Este párrafo no estaba marcado en amarillo, pero lo reviso igualmente.

¿Cómo se hace lleva a cabo una traducción académica?

Realizar estudios científicos que aportan cosas nuevas a la humanidad requiere de una actitud similar a la traducción de los recursos que ayudarán a estos estudios. Resultados diferentes debido a una mala interpretación o traducción puede hacer que los resultados se desperdicien al pasar meses o incluso años tratando de subsanar el error. Desde Tele World Linguistic Services, unimos e integramos el respeto por la ciencia con la importancia que le damos a nuestro negocio.

Al proporcionar nuestros servicios de traducción académica, utilizamos aquellos traductores que tengas las habilidades y los conocimientos adecuados en el campo académico del trabajo en cuestión y tengan al menos tanto conocimiento del idioma de origen/destino como su lengua materna. Le brindamos servicios de calidad de nuestros traductores con experiencia en el campo de las ciencias sociales, matemáticas, medicina y muchas otras disciplinas.

Servicios de traducción académica y Tele World Linguistic Services

Nos sentimos privilegiados al brindar los servicios de traducción académica necesarias para que científicos de todo el mundo puedan continuar con sus estudios, logrando convertirnos en una agencia de traducción con la poco común cifra de más de 200 idiomas de trabajo. Realizamos nuestras traducciones directamente entre el idioma de origen y el de destino y llevamos a cabo soluciones que ahorrarán tiempo y presupuesto del proyecto. Independientemente del idioma y el campo académico de estudio, nuestro objetivo es contribuir a los estudios científicos en el campo de la traducción académica logrando los más altos estándares en los servicios que ofrecemos. Teniendo en cuenta que nuestra prioridad es que no haya ningún error en la traducción, consideramos que nuestra principal prioridad es establecer las bases para una confianza total en nuestro trabajo.