• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción al/del rumano

Uno de los idiomas en los que ofrecemos los servicios de traducción, consultoría, guía, subtitulación, revisión e interpretación es el idioma rumano.

traducción del rumano

Uno de los idiomas en los que ofrecemos los servicios de traducción, consultoría, guía, subtitulación, revisión e interpretación es el idioma rumano.

 

Tele World Linguistic Services dispone de un departamento de traducción del rumano que responderá a las necesidades de traducción del rumano que tenga, independientemente de cuál sea el otro idioma. Gracias a los traductores jurados del idioma rumano con los que cuenta también puede ofrecer el servicio de traducción jurada del rumano.

Tele World Linguistic Services está a su servicio ofreciendo el servicio de traducción jurada del rumano para documentos como pasaportes, documentos de identificación, permisos de circulación, informes de actividad, certificados fiscales, informes médicos etc. que necesite. Además ofrece los servicios de interpretación del rumano para sus viajes de trabajo al extranjero, seminarios y congresos, reuniones de formación, presentaciones y organizaciones de ferias. Contamos con intérpretes del rumano experimentados con experiencia y especializados en los temas tratados para los servicios de interpretación simultánea y consecutiva del idioma rumano que pudiera necesitar.

Tele World Linguistic Services ofrece un servicio de traducción del idioma rumano de calidad para cualquier modalidad de traducción escrita: desde traducción académica, traducción comercial, traducción médica, traducción técnica, traducción literaria o traducción legal y cuenta para ello con un amplio equipo de traductores en idioma rumano.

Para obtener información de nuestros expertos en relación a cualquier asunto que quiera conocer relacionado con nuestros servicios de traducción del idioma rumano, puede utilizar los canales de comunicación que se encuentran en nuestra página web. También puede usar nuestra línea de soporte online para clientes con la que le ofreceremos respuestas de forma instantánea y gratuita. Para obtener información general acerca de los precios de traducción del rumano o conocer el presupuesto de un trabajo de traducción, es suficiente con que rellene el formulario de solicitud de presupuesto de traducción del rumano que encontrará en nuestra página web.