• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

Traducción al/del holandés

Holanda es una de las potencias económicas en Europa y se encuentra entre los 10 países en el mundo que más exportaciones realizan. El transporte marítimo, la pesca, el comercio y la banca son los sectores más importantes en la economía holandesa.

traducción del holandés

Holanda es una de las potencias económicas en Europa y se encuentra entre los 10 países en el mundo que más exportaciones realizan.  El transporte marítimo, la pesca, el comercio y la banca son los sectores más importantes en la economía holandesa.

La lengua oficial de Holanda es el holandés y es hablada por alrededor de 24 millones de personas en todo el mundo.

No podrá prescindir de la calidad de Tele World Linguistic Services ante sus necesidades para la traducción del holandés de sus documentos comerciales, es una de nuestras especialidades.

Además de la traducción de documentos comerciales del holandés, Tele World Linguistic Services les ofrece los servicios de traducción de todo tipo de documentos escritos del holandés en el campo técnico, académico, médico, legal (como correos comerciales, presupuestos, contratos laborales, certificados de actividad, visados, peticiones oficiales, títulos académicos, permisos de trabajo, permisos de residencia, carnés, certificados de matrimonio, pasaportes, certificados académicos, etc…)

Gracias a su equipo de traductores jurados en el idioma holandés nuestra empresa puede realizar traducciones juradas de sus documentos escritos, ofrecerle el servicio de acompañamiento en sus viajes de trabajo además del servicio de interpretación en el idioma holandés.

Si quiere obtener más información en relación a nuestros servicios de interpretación o acompañamiento en ferias, viajes de trabajo o seminarios puede contactar con nosotros y recibir una respuesta inmediata gracias a la línea de asistencia directa con la que cuenta nuestra página web.

Nuestro equipo de traductores del departamento de traducción de holandés de Tele World Linguistic Services cuenta con un grupo de traductores jurados de holandés expertos, formados y con gran experiencia. Tele World Linguistic Services es consciente de la importancia del servicio de traducción para su actividad comercial y tiene como objetivo prioritario la obtención de la satisfacción del cliente.

Puede utilizar el formulario de presupuesto disponible en nuestra página web para obtener una oferta económica de las traducciones e interpretaciones del holandés a cualquier idioma del mundo.