• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del checo

Tele World Linguistic Services es una agencia de traducción con idioma checo que puede ofrecer servicios de traducción del idioma checo, hablado por más de 12 millones de ciudadanos que residen en la República Checa.

traducción del checo

Tele World Linguistic Services es una agencia de traducción con idioma checo que puede ofrecer servicios de traducción del idioma checo, hablado por más de 12 millones de ciudadanos que residen en la República Checa.

Praga es la capital de la Republica Checa, país situado en Centroeuropa,  y  es una ciudad de gran atracción turística al ser conocida como la Ciudad de Oro, Ciudad de Ensueño, la Madre de las Ciudades o como corazón de Europa. La atracción y el interés por la Catedral de San Vito, una de las más bellas y antiguas de Europa, es el factor principal para la atracción de turistas a la región.

Debido al incremento de visitas turísticas en los meses de primavera, la necesidad de traductores y guías turísticos de checo se ve también aumentada. Tele World Linguistic Services puede dar respuesta a este incremento de traductores a través de un amplio equipo de traductores de checo y ofrece además todo tipo de servicios de traducción en áreas como la traducción escrita en checo, traducción jurada del checo e interpretación del checo.

Si enumeramos algunos servicios de traducción específicos del checo ofrecidos al resto de idiomas del mundo y a viceversa, podríamos nombrar los siguientes: 

·         Trabajos de transcripción del checo,

·         servicios de guía de checo

·         diseños de catálogo/folletos de checo

·         servicio de control de traducción en checo

·         diseño de webs en checo

·         servicio de consultoría en checo

·         servicios de subtítulos para publicaciones visuales en checo, etc.

En el ámbito de las especialidades en traducción disponemos de múltiples servicios: traducción académica en checo, traducción legal del checo, traducción comercial del checo, traducciones médicas en checo, traducción de anuncios en checo, traducciones personales en checo, traducciones de libros en checo, traducción de catálogos en checo, traducciones de páginas web en checo, etc…

Evidentemente también ofrecemos los mismos servicios para la interpretación en checo a la mayoría de idiomas.

Para poder obtener información más detallada sobre este tipo de servicios y traducciones y conocer nuestros presupuestos de traducción del checo, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o mediante teléfono.