• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del búlgaro

Bulgaria está situada en la península balcánica, en el sudeste europeo, tiene una historia y cultura muy ricas y gracias a la hospitalidad de sus personas es un país bien considerado. Los montes Balcanes, que dan nombre a la región balcánica, están situados dentro de sus límites fronterizos y entre los lugares que más merecen la pena visitar desde el punto de vista turístico están las vastas extensiones de montañas, las más de 500 fuentes de aguas curativas, los balnearios termales y centros de rehabilitación y el sector del turismo de salud en general, que se ha desarrollado de manera importante en los últimos años.

traducción del búlgaro

Bulgaria está situada en la península balcánica, en el sudeste europeo, tiene una historia y cultura muy ricas y gracias a la hospitalidad de sus personas es un país bien considerado. Los montes Balcanes, que dan nombre a la región balcánica, están situados dentro de sus límites fronterizos y  entre los lugares que más merecen la pena visitar desde el punto de vista turístico están las vastas extensiones de montañas, las más de 500 fuentes de aguas curativas, los balnearios termales y centros de rehabilitación y el sector del turismo de salud en general, que se ha desarrollado de manera importante en los últimos años. Otros de los lugares que cada año acogen el flujo de miles de turistas son el museo de la historia de Sofía,  las impresionantes mezquitas otomanas, los monasterios, las bodegas de vinos, la Catedral de Alejandro Nevski, la Universidad de Sofía y la biblioteca nacional. 

Tele World Linguistic Services le ofrece una rápida y profesional respuesta a sus necesidades de traducción turística del búlgaro en la región. Por otro lado, damos respuesta a sus demandas de traducción escrita e interpretación del búlgaro con un equipo de traductores de búlgaro que han pasado exámenes específicos de idiomas.

Nuestra empresa también puede ofrecer sus servicios como agencia de traducción jurada del búlgaro para certificar a través de nuestros traductores jurados de búlgaro todos los documentos escritos que quiera traducir al búlgaro. Algunos de los ejemplos de estos documentos son la traducción de informes médicos del búlgaro, traducción de pasaportes en búlgaro, traducción del documento de identificación en búlgaro, traducción de diplomas en búlgaro, traducción de hojas de impuestos en búlgaro, traducción de tesis doctorales en búlgaro, traducción de registros inmobiliarios en búlgaro, traducción de documentos de visados en búlgaro, etc.

Si quiere obtener más información sobre los servicios de  traducción del búlgaro al resto de idiomas y viceversa de todo  tipo de documentos escritos o sobre el servicio de interpretación en búlgaro,  clique enseguida en la línea de asistencia directa situada en nuestra página web y converse con nuestros gestores de clientes.