• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del turco

Turquía, un país compuesto por 78 millones de personas que hablan el idioma turco, cuenta con una economía en constante crecimiento, con la ciudad de Estambul, una de las urbes más importantes del mundo en el que se unen dos continentes y que inició una nueva era después de que fuera conquistada.

traducción del turco

Turquía, un país compuesto por 78 millones de personas que hablan el idioma turco,  cuenta con una economía en constante crecimiento, con la ciudad de Estambul, una de las urbes más importantes del mundo en el que se unen dos continentes y que inició una nueva era después de que fuera conquistada.

Gracias a las Olimpiadas del turco, un evento global que se viene celebrando en los últimos años y cuyo fin es dar a conocer el turco en todo el mundo, Turquía y el turco se han convertido en centro de interés a nivel mundial.

Gracias a su economía estable y en continuo crecimiento, Turquía ha llamado la atención de inversores nacionales e internacionales. Los incentivos otorgados por el gobierno también han tenido su importancia en el incremento de estas inversiones. Gracias a un acuerdo comercial formalizado con China, se construirá una zona industrial en la ciudad de Niğde que será utilizada por los chinos en forma de centro logístico para que puedan llegar más fácilmente al mercado mundial.

Además de su economía, Turquía dispone de otras atracciones como el turismo, su historia, cultura entre otras que la hacen ser visitada por numerosos visitantes. De la misma forma, muchos empresarios turcos también realizan viajes a otros países.

Tele World Linguistic Services es una agencia de traducción que ofrece servicio de traducción a nivel internacional y en todos los idiomas del mundo e incluye también el servicio de traducción del turco para el que cuenta con un equipo experimentado y formado de traductores del turco. Nuestra empresa también puede ofrecer el servicio de traducción jurada del turco además de servicios de traducción e interpretación del turco.

Nuestros traductores del turco pueden dar respuesta a sus necesidades de traducción del turco realizando traducciones de forma cuidadosa y rápida de documentos como contratos de trabajo, certificados de actividad, certificados fiscales, permisos de trabajo, permisos de apertura de negocios, pasaportes, documentos de identidad, carnets de conducir, informes médicos, certificado de antecedentes, diplomas, certificados de estudiantes, catálogos, folletos, contenidos de páginas web, etc.

Tele World Linguistic Services ofrece servicios de interpretación simultánea y consecutiva del turco para ferias, seminarios, congresos, ruedas de prensa, reuniones de trabajo, excursiones turísticas, tours, etc.

En este aspecto gestionamos todos los detalles, desde la infraestructura técnica de sonido, pasando por un experto equipo de intérpretes y técnicos, gracias a nuestro servicio integral de interpretación simultánea del turco. Tele World Linguistic Services  garantiza la satisfacción del cliente ajustando y cuidando siempre la calidad de la traducción.

Ofrecemos un servicio de traducción del turco sin errores gracias a nuestro amplio equipo de traductores del turco que dan respuesta a todas sus necesidades de traducción del turco (documentos académicos, comerciales, literarios, técnicos, legales, etc.).

Para obtener más información acerca de los servicios de traducción del turco pueden ponerse en contacto con nosotros al momento a través de nuestra canal de soporte online. Para obtener un presupuesto de traducción del turco puede rellenar el formulario de solicitud de presupuesto que encontrará en nuestra página web y ponerse en contacto con nosotros.