TELE WORLD SERVICOUS

Traducción Jurada

La traducción jurada es un servicio de traducción frecuente en el desarrollo de la comunicación institucional entre países. Aprovechando el servicio de traducción jurada que le ofrecemos desde Tele World Linguistic Services, podrá hacer traducir sus diversos documentos de forma profesional, precisa y oficial.

Traducción jurada de un documento: está elaborado por un traductor jurado, el documento resultante está firmado y sellado por el traductor. Esta es la característica más importante que distingue a la traducción jurada de otros servicios de traducción. No es posible que los traductores que no tengan un título de traductor jurado presten este servicio en cuestión. Para convertirse en traductor jurado, los traductores deben, tras obtener un diploma universitario en un idioma extranjero, pasar un examen oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del país en cuestión y tras su aprobación, recibir un sello oficial por parte del estado. A partir de este momento, el traductor jurado es responsable de cualquier error durante el proceso de traducción.

¿Para qué se utiliza una traducción jurada?

Una traducción jurada se utiliza generalmente en la traducción de documentos solicitados por instituciones u organismos oficiales. Sin embargo, podemos afirmar que toda institución u organismo oficial no requerirá la traducción jurada de documentos. Además, algunas instituciones oficiales pueden requerir una certificación notarial, por ejemplo.

Servicio de traducción jurada: se puede utilizar para traducir de un idioma a otro por ejemplo documentos notariales, un pasaporte, un diploma, un poder, un contrato, un informe médico, un certificado de nacimiento, un expediente académico, una sentencia de divorcio, una declaración de impuestos, título de propiedad, un carnet de identidad.

Tele World Linguistic Services ofrece servicios únicos de traducción jurada.

Tele World Linguistic Services es una agencia de traducción altamente cualificada que ha logrado atraer toda la atención con sus servicios de traducción en casi 200 idiomas desde su creación. Como agencia de traducción especializada, Tele World Linguistic Services, marca registrada de Özkazanç & Blanco. S.L, continúa brindando servicios profesionales y de la más alta calidad en el campo de la traducción. Puede obtener información detallada sobre estos servicios comunicándose con nosotros, que estamos disponibles tanto en el campo de la traducción jurada como en el de otras categorías de servicios.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en el marco de nuestra experiencia en el campo de la traducción… No dude en contactarnos para más información.

Tele world

Ofrecemos una amplia selección de servicios de traducción, servidos con la profesionalidad que nos caracteriza. Póngase en contacto para recibir información más detallada al respecto.