Interpretación

La interpretación es uno de los tipos de traducción que le ofrecemos en Tele World Linguistic Services. Si necesita apoyo profesional en el campo de la interpretación, está en el lugar indicado. Puede obtener un servicio de interpretación profesional y de alta calidad contactando con Tele World Linguistic Services.

La interpretación, uno de los tipos de traducción más antiguos, surgió como resultado de las necesidades de las relaciones diplomáticas. La traducción hablada de lo que se expresa verbalmente de un idioma a otro se puede definir como interpretación. La interpretación es un tipo de traducción oral que requiere mucha más meticulosidad y profesionalismo en comparación con otros tipos de traducción, ya que no hay posibilidad de volver atrás y comprobar qué se ha dicho. La traducción se realiza y finaliza en ese momento. Para ello, los intérpretes deben tener habilidades tales como concentración, interés, conocimiento, sensibilidad, buena memoria y habilidad comunicativa.

Tipos de interpretación

La interpretación se divide en dos tipos: interpretación consecutiva e interpretación simultánea. Podemos examinar estos tipos de la siguiente manera.

Interpretación consecutiva

La interpretación consecutiva se refiere a la traducción requerida por el intérprete después de que el orador haya finalizado su discurso. Frecuentemente, la interpretación consecutiva se prefiere en conferencias de prensa, tribunales, cenas de negocios y diversos eventos. El intérprete debe tener mucho cuidado durante la interpretación, ya que no puede corregir lo que dijo el orador, debe ceñirse exactamente a lo dicho por el orador. Debe prestar atención al hecho de que el servicio de interpretación consecutiva llevado a cabo en ambas direcciones también debe ser proporcionado por intérpretes profesionales.

Interpretación simultánea

La traducción simultánea, también conocida como interpretación simultánea, es el servicio de traducir las declaraciones del hablante de un idioma a otro al mismo tiempo que el hablante. Congresos, reuniones, programas de televisión, conferencias o diversos eventos son áreas donde más se necesita la interpretación simultánea.

¡Compruebe la diferencia de los servicios de interpretación de Tele World Linguistic Services!

Tele World Linguistic Services brinda servicios de interpretación de forma remota, gracias a una aplicación tecnológica que ha desarrollado. De esta manera, puede disponer de servicios de interpretación simultánea e interpretación consecutiva sin la necesidad de que un intérprete esté a su lado. También puede obtener información sobre servicios de interpretación profesionales contactando con Tele World Linguistic Services.

Tele world

Ofrecemos una amplia selección de servicios de traducción, servidos con la profesionalidad que nos caracteriza. Póngase en contacto para recibir información más detallada al respecto.