• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducción

Servicio de TRADUCCIÓN en Barcelona

La traducción es uno de los ejes básicos de nuestros servicios lingüísticos. La entrega de traducciones perfectas constituye nuestra característica principal y la base de nuestra empresa.

Nuestros plazos de entrega son de los más competitivos del mercado. Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes en el área de los servicios lingüísticos. Nuestros traductores desarrollan su labor bajo la más estricta supervisión de especialistas en cada área temática. Desde traducciones de ámbito general, a traducciones académicas, traducciones juradas, etc. Desde nuestra sede en Barcelona, Berlín o Iskenderun (Turquía), nuestros equipos de traductores profesionales prestan servicio a toda España (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, etc.), el resto de Europa y el mundo.
 
Tele World Linguistic Services realiza traducciones en más de 140 combinaciones de idiomas:

 

Servicio de traducción de contenidos corporativos en Barcelona

Para el servicios de traducción de contenidos  comerciales disponemos de asistencia personalizada.

Nuestros traductores especializados en disciplinas como el marketing, las telecomunicaciones o los  contenidos industriales se dedican en exclusiva a la traducción de textos de las siguientes características:  correspondencia, contratos, documentos de licitación, propuestas, informes de viabilidad, documentos de banco y finanzas, minutas de reuniones, documentos oficiales y legales, decretos, legislación comercial, regulaciones, poderes, cartas de consentimiento,contratos, hojas de balance, etc.

Todos estos textos pueden ser traducidos también de forma jurada.

 

 

Traducción médica y científica en 140 idiomas

Las traducciones de documentos médicos son realizadas por nuestros traductores especializados: licenciados en las especialidades que traducen y muy experimentados. Todas estas traducciones médicas pueden llevarse a cabo de forma jurada si se precisa. Vea a continuación algunos de los tipos de documentos demandados en esta área: artículos científicos, informes clínicos, textos científico-académicos como tesinas y tesis doctorales, etc.

Traducción de textos académicos

Entendemos por traducción de textos académicos los proyectos estudiantiles, como tesinas y tesis  doctorales así como las traducciones juradas de todo tipo de documentación administrativa del ámbito educativo: expedientes universitarios, diplomas de licenciatura y posgrado, etc. Este servicio se encuentra disponible en más de 140 combinaciones de idiomas.

 

Traducción técnica especializada en 140 idiomas

Este servicio comprende la traducción de textos técnico-científicos como patentes y  manuales de uso. Nuestros traductores técnicos  son  ingenieros y lingüistas licenciados en sus respectivas ramas, requisito indispensable, pues dichos textos contienen terminología extremadamente específica que requiere un trasvase cuidadoso por parte de los traductores.

En cuanto a las tablas, gráficos y documentos complejos en términos de formato, estos son rediseñados en nuestro departamento de DTP (Desktop Publishing) y maquetación  y transferidos del formato original al archivo de traducción.

 

Traducción jurada

Tele World Linguistic Services ofrece servicios de traducción jurada en  140 combinaciones de idiomas.

Una traducción jurada es una traducción oficial que se entrega en papel con la firma, y sello del traductor jurado nombrado por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación). Dicha traducción tiene validez legal y puede ser presentada ante cualquier organismo público (ministerio, juzgado, consulado, etc. instituciones que jamás aceptarán una traducción simple, ya que el traductor jurado ejerce como fedatario público).


Documentos que requieres de traducción jurada son por ejemplo:

 

  • Traducciones juradas de certificados de nacimiento
  • Traducciones juradas de certificados de defunción
  • Traducciones juradas de fichas policiales o penales
  • Traducciones juradas de patentes
  • Traducciones juradas de documentos empresariales (poderes, certificados de CIF, informes internos de reuniones…)
  • Traducciones juradas de expedientes académicos
  • Traducción jurada de carnets de identidad o documentos personales
  • En Tele World Linguistic Services contamos con los traductores jurados del MAEC así como traductores autorizados en sus países de origen para los idiomas que no disponen de jurados en España (traductor jurado del turco, traductor jurado del armenio, traductor jurado del georgiano, etc.) No dude en consultarnos para realizar un presupuesto.