• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Interpretación jurada

Interpretación jurada en 140 idiomas

La interpretación jurada es un tipo determinado de interpretación de enlace llevada a cabo por un intérprete con capacidad de certificar sus propias interpretaciones de forma jurídica y ante los estamentos legales del país.

Disponemos de intérpretes jurados en las diversas ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Tarragona, Girona, Lleida, Bilbao o cualquier lugar donde nuestros clientes precisen de este tipo de interpretación.

Por norma general un intérprete jurado tiene la posibilidad tanto de realizar tareas de traducción como de desarrollar una labor de traducción oral con una certificación oficial. Nuestros intérpretes jurados son requeridos en tribunales o ante notarios para llevar a cabo todo tipo de tareas especializadas en material de derecho, jurisprudencia o reuniones empresariales de carácter jurídico: juicios, notarías, celebración de contratos, declaraciones bajo juramento, etc…

Confiando en nuestra agencia podrá confiar en que siempre dispondrá de intérpretes jurados en cualquier parte en la que requiera este tipo de interpretación jurada.