TRADUCCIÓN DEL ITALIANO

 

Italia es uno de los países más bonitos de Europa y gracias a su cálido clima y sus productos agrícolas es considerada como la mejor y más famosa cocina de la cultura mediterránea. A pesar de que cuando se habla de la cocina italiana todo el mundo piensa en la pizza y en la pasta, otras comidas como la carne, gran variedad de aceites de oliva y comidas, queso parmesano, el jamón de Parma, exquisitos productos hechos de harina y los panes realizados con trigos especiales son parte de las delicias que uno no se puede perder.

La cocina italiana es conocida en todo el mundo y todo aquel visitante al país incluye entre sus prioridades la de disfrutar de la comida local.

Además de los servicios de traducción en todos los idiomas del mundo, Tele World Linguistic Services le ofrece una variedad de servicios que incluyen los de guía turístico y traducción de acompañamiento para disfrute de sus clientes.

La traducción, interpretación y traducción jurada del idioma italiano, incluido entre los servicios estándares que ofrecemos, es realizado respetando siempre los principios de precios ajustados, la entrega rápida y a tiempo para proteger siempre a nuestros clientes y garantizar su satisfacción.

Nuestra empresa tiene años de experiencia en el sector como agencia de traducción jurada del italiano y asigna las traducciones de todo tipo de documentos sólo al equipo de traductores expertos y con dominio de la terminología del campo tratado. En caso de que así se solicite nuestros traductores jurados pueden certificar estos documentos y hacérselos entrega.

Algunos de los tipos de documentos que traducimos del italiano incluyen: traducción de la partida de nacimiento del italiano, traducción del documento de solicitud de visado en italiano, traducción de informes de salud en italiano, traducción académica en italiano, traducción de asuntos legales en italiano etc.

Para conocer los precios de traducción del italiano puede rellenar el formulario de precio situado en el apartado de contacto de nuestra página web o establecer un contacto instantáneo con nuestros representantes de clientes a través de nuestra línea de apoyo online.