TRADUCCIÓN DEL IDIOMA INDONESIO

 

En Indonesia, país situado en el océano del Sureste asiático y el cuarto país más poblado del mundo con una población de 250 millones de habitantes, existen más de 250 idiomas que se parecen entre sí.  Sin embargo, el idioma aceptado como oficial en el país y que está formado por los vocablos comunes del resto de idiomas es el bahasa, más conocido por el pueblo como idioma indonesio.   El idioma indonesio está clasificado entre los idiomas más hablados del mundo debido a la gran población del país y para preguntar ¿cómo estás? se utiliza la expresión apa kabar?

En Tele World Linguistic Services estamos encantados de ofrecerles a ustedes nuestros clientes, muchos tipos de servicios de traducción entre el indonesio y el resto de idiomas del mundo y viceversa.

Entre los tipos de traducción que encontramos en la traducción escrita e interpretación del indonesio están:

Algunos ejemplos de entre los tipos de traducción escrita:

Traducción comercial del indonesio: traducción de certificados de actividad, traducción del boletín del registro mercantil, traducción de hojas de impuestos etc.

Traducción médica del indonesio: Traducción de informes médicos, traducción de recetas médicas, traducción de prospectos de medicinas etc.

Traducción técnica del indonesio: Traducción de instrucciones de uso, traducción de documentos de garantía, traducción de folletos de servicio técnico, traducción de especificaciones técnicas etc.

*Nota: En las solicitudes de traducción escrita del indonesio, en caso de que sean para su presentación a organismos oficiales, ofrecemos este servicio con nuestros traductores jurados de indonesio.

Algunos ejemplos de tipos de interpretación:

  • Traducción simultánea del indonesio.
  • Traducción de conferencias del indonesio.
  • Traducción de videoconferencias del indonesio.
  • Traducción consecutiva del indonesio.
  • Traducción de acompañamiento del indonesio.

Para obtener información detallada al respecto de los servicios que hemos hecho referencia y conocer los precios de traducción del indonesio puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos de nuestra página web o rellenar el formulario correspondiente para que nuestros gestores de clientes les respondan.

Gracias por elegirnos.