TRADUCCIÓN DEL IDIOMA DANÉS

 

Tele World Linguistic Services trabaja siempre en pro de un servicio de calidad a precios ajustados y está siempre al lado de los clientes ofreciendo un servicio de traducción profesional gracias a un equipo de traductores que dominan todos los idiomas en el mundo además de ofrecer servicios como los de consultoría, formación, turismo, doblaje, etc.

Nuestra compañía ofrece los servicios de traducción en idioma danés, clasificado como idioma escandinavo y hablado por más de 5,5 millones de personas, para satisfacer las necesidades de traducción del danés al resto de idioma y viceversa que pueda tener además de ofrecerle soluciones profesionales en el resto de servicios a los que hemos hecho referencia.

El idioma danés, es hablado mayoritariamente en Dinamarca, seguido de Alemania e Islandia, y utiliza la palabra “tak” para decir gracias.

Algunos de los tipos de documentos traducidos en el servicio de traducción e interpretación del idioma danés que ofrecemos son:

Traducción de documentos de identidad en danés, traducción de recetas en danés, traducción de certificados de registro en danés, traducción de títulos de propiedad en danés, traducción de artículos en danés, traducción de folletos en danés, traducción de peticiones formales en danés… Nuestra compañía también puede ofrecer el servicio de traducción jurada del danés a través de la agencia de traducción jurada de danés para presentar la traducción de documentos oficiales a los organismos oficiales.

Algunos de los ejemplos de los servicios de interpretación del danés son: traducción simultánea del danés, traducción de conferencias en danés, traducción de videoconferencias en danés, traducción consecutiva del danés o la traducción de acompañamiento en danés.

Para poder obtener información detallada al respecto de los tipos de traducción en idioma danés y del resto de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros. Puede conocer los precios de traducción del idioma danés rellanando el formulario de presupuesto que podrá encontrar en la página de contacto de nuestra página web.