TRADUCCIÓN DEL HUNDARO

 

El idioma húngaro es hablado por alrededor de 15 millones de personas en todo el mundo y considerado como una de las 23 lenguas oficiales de la Unión Europea. Tele World Linguistic Services le ofrece un servicio profesional de traducción en lengua húngara y es una de las pocas agencias de traducción que garantiza la satisfacción del cliente gracias a su servicio de calidad con precios económicos.

Gracias a los traductores jurados del idioma húngaro con los que contamos les podemos ofrecer el servicio de traducción jurada del húngaro para todo tipo de documentos. Los tipos de traducción del idioma húngaro incluyen la traducción de textos académicos, traducción de asuntos legales, traducción técnica etc.

Uno de los servicios preferidos por los empresarios que realizan viajes de trabajo a Hungría es el de interpretación y acompañamiento en lengua húngara.

Tele World Linguistic Services es una agencia de traducción del húngaro arraigada que cuenta con expertos traductores del húngaro especializados en las áreas en las que realizan traducciones e interpretaciones profesionales en la lengua húngara, uno de los idiomas más enraizados de Europa.

Puede solicitar también el servicio de traducción jurada del idioma húngaro a Tele World Linguistic Services para todo tipo de documentación escrita. Algunos ejemplos de este tipo de documentos son los contratos, conocimientos de embarque, certificados de actividad, certificados fiscales, visados y registros mercantiles de trabajo necesarios en el campo laboral, los títulos universitarios, informes, tareas o tesis doctorales en el campo académico o las características técnicas, folletos, catálogos o manuales de uso en el campo técnico.

Para obtener más información en relación a nuestros servicios de traducción en idioma húngaro puede usar nuestra línea de soporte online o nuestro formulario de contacto para poder informarnos de forma rápida. Si desean conocer los precios de traducción del idioma húngaro puede hacernos llegar sus peticiones rellenando el formulario online de solicitud de presupuesto.