Traducción del griego

Tele World Linguistic Services brinda servicios de traducción al griego (tanto interpretaciones como traducciones) de forma rápida y digna de confianza gracias a su equipo de traductores profesionales y a nuestro principio de satisfacer al cliente al 100%. El griego es la lengua materna de aproximadamente 13 millones de personas que viven mayormente en Grecia, aunque también hay una fuerte comunidad de hablantes en Australia, Alemania y los Estados Unidos de América.

El servicio de traducción al griego se encuentra entre los servicios de traducción más demandados en nuestro país y en todo el mundo. Consciente de esto, nuestra oficina de Tele World Linguistic Services incluye a los traductores de griego más experimentados y expertos. Existen muchas comunicaciones entre Grecia y el resto de países del mediterráneo en áreas como política, burocracia o turismo. Como ocurre con muchos de nuestros ciudadanos que van a Grecia, muchos turistas griegos vienen a España. Por ejemplo, esta situación crea la necesidad de un intérprete que sepa griego, tanto por motivos oficiales (diplomacia) como por motivos cotidianos (turismo). En este punto, el equipo de expertos de Tele World Linguistic Services está a su lado a la espera de servirle. El griego se ha utilizado como lengua vehicular durante muchísimos años, convirtiéndose en el idioma oficial de Grecia y del lado grecochipriota, no obstante utilizarse durante muchos años, o debido precisamente a su antigüedad, se divide en griego antiguo y griego moderno. El griego moderno se basa en el antiguo. En griego se usa un alfabeto diferente al latino. El griego es uno de los raros idiomas que se ha utilizado continuamente durante generaciones y ha tenido un peso histórico capital. Es un honor y un orgullo para Tele World Linguistic Services traducir también este idioma.

Servicios de traducción al griego

En nuestra empresa de traducción de Tele World Linguistic Services, nuestros expertos traductores traducen meticulosamente todos los términos de sus textos, trabajando con todo el espectro posible como el griego antiguo, los dialectos del griego antiguo, el griego común, el griego medieval o el griego moderno. Nuestros traductores trabajan con el griego de forma tan perfecta como si fuera su lengua materna. Acompañamos al cliente con nuestro personal experto para todas las traducciones que necesite, incluyendo traducción técnica, traducción académica, traducción legal, traducciones médicas, comerciales, traducciones de libros y catálogos, trámites, traducciones de tesis, todos los procedimientos de traducción de su pasaporte y solicitudes de visa.

Traducciones griego – español

Con su personal profesional y experto, Tele World Linguistic Services ofrece traducciones al griego a precios asequibles sin comprometer la calidad. Es nuestro trabajo traducir la lengua griega, contáctenos de inmediato sin salir de la comodidad de tu hogar.