TRADUCCIÓN DEL DARI

 

Tele World Linguistic Services ofrece servicios de traducción que no conocen fronteras y además de ofrecer los servicios de traducción en prácticamente todos los idiomas existentes en el mundo, dispone de un amplio equipo de traductores que pueden ofrecer los servicios de traducción de los dialectos hablados por los pueblos de diferentes regiones geográficas.

Uno de dialectos en los que ofrecemos el servicio de traducción es el Dari, dialecto derivado del persa.  El idioma dari es una de las lenguas oficiales de Afganistán y es conocido como el persa afgano.  Nuestra empresa es una de las pocas agencias de traducción que puede ofrecer el servicio de traducción en lengua dari, hablada sobretodo en Afganistán, Pakistán y Uzbekistán. Además del servicio de traducción escrita del dari, también ofrecemos servicios profesionales como el servicio de guía en dari, el servicio de control de traducción en idioma dari, el servicio de diseño de páginas web en dari, la traducción de conferencias en dari, la traducción simultánea del dari, la traducción de acompañamiento en dari o la traducción turística en dari.

Dentro del servicio de traducción escrita del dari, nuestra empresa también puede satisfacer sus necesidades de traducción jurada del dari para presentar documentos a organismos oficiales y trabaja con traductores que han superado con éxito los exámenes de idiomas necesarios.

Nuestro objetivo es ser los mejores en los servicios que ofrecemos y presentarles los precios más adecuados. Le garantizamos que el servicio de mayor calidad en cuanto a la traducción del dari lo recibirá de nosotros.

Si quiere entregar su trabajo a alguien de confianza y no dispone de tiempo que perder, póngase en contacto con nosotros y conozca el servicio de calidad. Clique en el formulario del presupuesto para los precios de traducción del dari, el formulario de contacto o el link de asistencia online que podrá encontrar en la sección de contacto de nuestra página web para ponerse en contacto con nosotros o llámenos por teléfono.