TRADUCCIÓN DEL CATALÁN

 

La Comunidad Autónoma de Cataluña, situada en el noreste de España, prosigue dando pasos para de lograr ser un estado independiente. En este proceso se están valorando las nuevas políticas que se aplicarán en el nuevo estado que se vaya a crear, el sistema de  formación, el sistema fiscal, el financiero, el de energía o los pasos a dar en campos como la defensa. El gobierno de Cataluña planea celebrar en 2014 un referéndum para consultar la separación e independencia de España y otorga especial importancia a la impartición del idioma catalán como idioma de formación en las escuelas.

Gracias al servicio de traducción, consultoría, guía, diseño y descifrado que ofrece Tele World Linguistic Services del idioma catalán al resto de idioma y viceversa, estamos siempre al lado del cliente para ofrecerle el mejor de los servicios.

Nuestra compañía trabaja con traductores jurados expertos en la traducción escrita e interpretación del catalán y gracias a su política de precios ajustados, entrega a tiempo, confidencialidad y seguridad está siempre por delante de sus competidores y es una de las pocas agencias de traducción del catalán que existen en el mercado.

Algunos de los tipos de traducciones del catalán en los que ofrecemos nuestros servicios son:

Traducción académica en catalán (traducción de tesis doctorales, traducción de artículos etc.)

Traducción de asuntos legales en catalán (traducción de resoluciones de tribunales, traducción de peticiones formales de juicio etc.)

Traducción de asuntos médicos en catalán (traducción de recetas, traducción de informes médicos, etc.)

Traducción de libros en catalán (traducción de textos publicados, libros, revistas, catálogos etc.)

Traducción de páginas web en catalán

Tele traducción en catalán…

Para conocer nuestros precios de traducción del catalán y los detalles de los servicios que ofrecemos y nuestros principios de trabajo, puede observar las secciones correspondientes de nuestra página web, ponerse en contacto con nosotros por teléfono o hacer un clic en nuestra línea de soporte online para comunicarse con uno de nuestros representantes de clientes.