Tele World Linguistic Services

TRADUCCIÓN DEL ÁRABE

 

El árabe es el idioma semítico más hablado, la lengua utilizada por el Corán, el libro sagrado de los musulmanes, y es además una lengua extendida a lo largo de una extensa geografía a partir del comienzo de la propagación del Islam, lo que lo han convertido en el sexto idioma más hablado en el mundo. En virtud de esta importancia, los miembros del Consejo Superior de la Lengua Árabe realizaron un llamamiento a los líderes árabes para que utilizasen su lengua materna, el árabe, durante las reuniones y visitas internacionales para poder expresarse mucho mejor y evitar así malos entendidos. También se destacó que será mucho mejor que la traducción de todo aquello que quieran expresar sea traducido a todos los idiomas de forma profesional por los traductores expertos en esta actividad.

Los traductores de árabe del amplio equipo de traductores de Tele World Linguistic Services utilizan toda su experiencia y habilidades lingüísticas a su servicio y garantizan su satisfacción. Nuestra agencia también puede responder a sus necesidades de traducción jurada del árabe y ofrecerles un servicio de traducción cuidadosamente realizado en la traducción de documentos escritos como la traducción de documentos oficiales en árabe, traducción de informes médicos en árabe, traducción de documentos de identificación en árabe, traducción de pasaportes en árabe o traducción de proyectos que pueda necesitar.

Tele World Linguistic Services también puede ofrecer respuesta a sus necesidades de interpretación en árabe como por ejemplo la traducción simultánea o consecutiva. Para informarse acerca del resto de servicios de traducción y conocer los precios de traducción del árabe puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web.