• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

Traducción, revisión y subtitulación en tailandés

Tele World Linguistic Services les ofrece servicios internacionales de traducción y formación en lenguas de todo el mundo, desde Europa hasta Asia, desde Asia Central hasta África, desde los Balcanes al Cáucaso y desde occidente a oriente.

Traducción del tailandés

Disponemos de traductores cualificados y formados en nuestra plantilla para ofrecerles todo tipo de servicios de traducción del idioma tailandés.

Para Tele World Linguistic Services la base de ser una marca reconocida a nivel mundial en los servicios de traducción es asignar cada tipo de trabajo al traductor adecuado. Tele World Linguistic Services ofrece sus servicios como agencia de traducción del idioma tailandés a todo el mundo y garantiza el éxito de los servicios ofrecidos asignando a traductores del idioma tailandés expertos en el campo del que trata la traducción.

Puede beneficiarse de los servicios de traducción del tailandés en todos los campos en los que tenga una necesidad. Ofrecemos servicios de traducción del tailandés en los dos sentidos y en campos como el técnico, comercial, literario, legal, político, social, médico, ingeniería, formación, etc.

Dentro del servicio de traducción del idioma tailandés ofrecemos el servicio de traducción jurada para documentos como certificados de actividad, certificados fiscales, documentos de identidad, pasaportes, solicitudes de visados, permisos de residencia, permisos de embarque, facturas, diplomas, certificados de estudiantes, informes médicos, antecedentes penales, sentencias de tribunales, documentos técnicos, manuales de instrucciones, documentos de garantía, etc. que necesite.

Además de nuestro servicio de traducción jurada del idioma tailandés también se puede usted beneficiar de la interpretación en idioma tailandés, formación en lengua tailandesa y guía turístico del tailandés.

El departamento de traducción del idioma tailandés de Tele World Linguistic Services tiene por prioridad la satisfacción del cliente, y para dar una respuesta rápida a todas las demandas de los clientes dispone de muchos canales de comunicación. El más práctico y solicitado de estos canales es la línea de soporte online que se encuentra en nuestra página web y con la que puede formular sus preguntas y recibir las respuestas en el momento. Gracias a nuestra línea de soporte online podrá conocer los precios de las traducciones del idioma tailandés y preguntar todo lo que quiera saber acerca de las traducciones del tailandés y nuestros traductores.

Para obtener un presupuesto con los precios para traducción del idioma tailandés puede rellenar el formulario de precios de nuestra página web y dirigirnos sus demandas.