• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del malayo

El gobierno de Tailandia está llevando a cabo un proyecto para la creación de un canal de televisión que haga su difusión en malayo, idioma oficial de Malasia, Singapur y Brunei, situados en el sudeste asiático. El objetivo de la creación del canal es incrementar y desarrollar la convivencia positiva entre los musulmanes de Malasia y los budistas de Tailandia.

traducción del malayo

El gobierno de Tailandia está llevando a cabo un proyecto para la creación de un canal de televisión que haga su difusión en malayo, idioma oficial de Malasia, Singapur y Brunei, situados en el sudeste asiático. El objetivo de la creación del canal es incrementar y desarrollar la convivencia positiva entre los musulmanes de Malasia y los budistas de Tailandia. La población cuyo idioma materno es el malayo asciende a 75 millones de personas mientras que el número total de personas que lo hablan es de 210 millones.

Tele World Linguistic Services está también a su servicio con un equipo de traductores del idioma malayo que pone a su disposición para ofrecerles los servicios de traducción de este idioma del lejano oriente. Ofrecemos un rápido y económico servicio de traducción jurada del idioma malayo por medio de nuestra agencia de traducción jurada del idioma malayo para sus necesidades de traducción de contratos laborales, certificados de actividad, antecedentes penales, diplomas, circulares de firmas, certificados fiscales, informes de salud, permisos de trabajo, etc.
Tele World Linguistic Services es una agencia de traducción del idioma malayo que entre sus servicios de traducción ofrece traducciones del idioma malayo o servicios de interpretación y acompañamiento del idioma malayo, muy demandado en viajes de negocios y ferias, siempre con el principio de calidad, precios ajustados y solución integral.
Para responder a sus necesidades de traducción desde todos los idiomas del mundo al malayo y viceversa (textos académicos, legales, técnicos, comerciales, médicos, literarios), nuestros traductores del idioma malayo realizan las traducciones en los campos en los que son expertos a tiempo y sin errores.


Tele World Linguistic Services cuenta con un equipo de traductores jurados del idioma malayo y gracias a la tecnología puede dar respuesta inmediata a todo tipo de preguntas o solicitudes que realice a través de la línea de soporte online de atención al cliente con la que cuenta en su página web.

Además puede rellenar el formulario de solicitud de precios que disponemos en nuestra página web para obtener presupuestos de traducción del idioma malayo.