• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del islandes

Las negociaciones para el acuerdo de libre comercio entre China, segunda mayor economía del mundo, e Islandia han llegado a buen puerto después de 6 años. Tras las negociaciones realizadas a dos bandas, se ha firmado el Acuerdo de Libre de Comercio entre China e Islandia y el resto de documentos de colaboración económica.

traducción del islandes

Las negociaciones para el acuerdo de libre comercio entre China, segunda mayor economía del mundo, e Islandia han llegado a buen puerto después de 6 años. Tras las negociaciones realizadas a dos bandas, se ha firmado el Acuerdo de Libre de Comercio entre China e Islandia y el resto de documentos de colaboración económica. Se espera que este acuerdo también favorezca la mejora de relaciones comerciales entre China y Europa. Se confía en que gracias a este acuerdo la población y la economía de Islandia se libre de la crisis financiera en la que se sumergió el año 2008.

Además del servicio profesional de traducción que ofrece Tele World Linguistic Services del idioma islandés al resto de idiomas y viceversa, también ofrece servicios de consultoría en campos diversos para facilitar su trabajo. Uno de los campos en los que ofrecemos los servicios de consultoría en Islandia es el de la consultoría en comercio exterior.  Nuestra empresa da respuesta con su amplio equipo de consultores a la necesidad de consultoría en comercio exterior que se ha visto incrementada en el país después del acuerdo de libre comercio realizado con China.

Podemos dar respuesta a las necesidades de traducción e interpretación del idioma islandés que pudiera tener en base a estas relaciones comerciales con nuestros principios de precios ajustados y la mejor calidad. Tenemos un equipo de traductores jurados del idioma islandés que le permitirá realizar la legalización de documentos que requieran de traducción jurada para ser presentados a las autoridades oficiales.

Algunos de los tipos de documentos en los que realizamos la traducción jurada son la traducción de contratos laborales, traducción de partidas de nacimiento, traducción de permisos de residencia, pasaportes, etc.

Tele World Linguistic Services es una de las pocas empresas que puede ofrecer servicios de traducción de calidad y en campos diversos en el idioma islandés además de servicios de consultoría; y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes al responsabilizarnos de todos los servicios que ofrecemos. Para conocer este servicio de calidad y no arriesgar su trabajo, póngase en contacto con nosotros y gane tiempo. Para conocer los precios de traducción del idioma islandés puede rellenar el formulario de precios que encontrará en nuestra página web. Nuestros agentes de proyectos le responderán en breve. 

Gracias por habernos elegido.