• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del macedonio

Tele World Linguistic Services continúa compartiendo con ustedes información actualizada en relación a los idiomas en los que ofrece sus servicios de traducción y los países en los que son hablados esos idiomas.

traducción del macedonio

Tele World Linguistic Services continúa compartiendo con ustedes información actualizada en relación a los idiomas en los que ofrece sus servicios de traducción y los países en los que son hablados esos idiomas.

El Ministro de Economía de Macedonia compartió con los participantes en la feria del sector del turismo “Skopje Travel Market 2013” celebrada hace poco tiempo en el Metropolis Arena de Skopie, capital y a la vez ciudad más grande del país, los trabajos realizados por el gobierno para relanzar el sector del turismo y los éxitos obtenidos como fruto de los esfuerzos realizados. Declaró que el año pasado recibieron un total de 665.000 turistas y el gran interés turístico que despertaba su país, especialmente en Turquía. El Ministro expresó que uno de los lugares que más turistas atrajo fue el famoso puente de piedra, herencia de la época otomana, y que continuarían con los trabajos en relación con las actividades turísticas. 

Tele World Linguistic Services es consciente de que gracias a los esfuerzos en los campos del comercio y del turismo llevados a cabo en Macedonia la demanda de servicios relacionados con la traducción del idioma macedonio se incrementará y por ello cuenta en su equipo con traductores del idioma macedonio que pueden impartir servicios de traducción e interpretación en idioma macedonio. Nuestro departamento de traducción del idioma macedonio es ejemplar gracias a su calidad y la satisfacción de sus clientes y podrá recibir de ella el servicio de traducción del idioma macedonio para todo tipo de documentos que necesite. Nuestra empresa también le puede ofrecer el servicio de traducción jurada del macedonio si necesita traducciones juradas en idioma macedonio.

El tipo de traducción de macedonio más demandado es la traducción comercial pero queremos volver a recordar que Tele World Linguistic Services le ofrecer el servicio de traducción del macedonio en documentos de asuntos legales, traducciones académicas, traducciones médicas o traducciones técnicas. Si necesita traducir al macedonio su registro mercantil, certificado de actividad, circular de firmas, certificado fiscal, título universitario, carnet, pasaporte, informe médico o un certificado de antecedentes póngase inmediatamente en contacto con nosotros.

Ofrecemos además el servicio de interpretación de acompañamiento dentro del servicio de interpretación, uno de los más demandados dentro del mundo de los negocios, para que haga nuevos contactos de trabajo y así amplíe el volumen de sus negocios.

Para obtener información más detallada en relación a nuestro servicio de traducción del idioma macedonio acceda a la línea de soporte online de nuestra página web para recibir una rápida respuesta. Además puede solicitarnos precio para el servicio de traducción del idioma macedonio de forma instantánea rellenando el formulario de precios de traducción del macedonio.