• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del filipino

Las Filipinas es un país situado en el sudeste asiático que cuenta con un total de 7.107 islas y el país número 12 en la lista de países más poblados del mundo. Una de estas es la isla de Boracay, conocida en todo el mundo y cuya fama va en aumento a pesar de su pequeño tamaño.

traducción del filipino

Las Filipinas es un país situado en el sudeste asiático que cuenta con un total de 7.107 islas y el país número 12 en la lista de países más poblados del mundo.  Una de estas es la isla de Boracay, conocida en todo el mundo y cuya fama va en aumento a pesar de su pequeño tamaño.  Lo que la hace ser conocida y visitada son sus blancas playas, su mar color turquesa y su gran vida nocturna...  Debido a su clima tropical la mejor época para visitar Boracay son los meses de octubre y mayo.  El resto de meses suelen producirse lluvias y tormentas.  A pesar de su pobreza, los filipinos destacan por su simpatía y hospitalidad debido a la paz y calma del lugar en el que viven.

La fértil historia cultural de las Filipinas está influenciada por la cultura oriental. El idioma oficial del país es el filipino, siendo el inglés el segundo idioma más hablado.

Tele World Linguistic Services es una de las pocas agencias de traducción que ofrece sus servicios en todos los idiomas hablados en el mundo. Uno de los idiomas en los que ofrece el servicio de traducción es el filipino.  Nuestra empresa le puede ofrecer un servicio rápido y económico gracias a su profesional equipo de traductores del filipino que satisfacerán todas sus necesidades de traducción e interpretación del idioma filipino. Gracias a los traductores jurados del filipino con los que cuenta, es una de las pocas agencias de traducción autorizadas para legalizar todos los documentos traducidos del filipino para presentarlos a las autoridades oficiales.

Algunos de los campos en los que ofrecemos los servicios de traducción del idioma filipino son los siguientes:

Interpretación consecutiva del filipino, interpretación simultánea del filipino, traducción turística del filipino, servicio de guía turístico del filipino, traducción de pasaportes del filipino, traducción de permisos de residencia del filipino, traducción de informes médicos del filipino, etc.

Si quiere conocer la variedad de servicios ofrecidos por Tele World Linguistic Services a un precio adecuado y sin descuidar nunca la calidad, póngase rápidamente en contacto con nosotros. Puede clicar la sección de contacto de nuestra página web, rellenar el formulario correspondiente y recibir información detallada sobre los precios de traducción del filipino.