• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del francés

El francés, uno de los 12 idiomas más hablados en el mundo, es hablado por un total de 200 millones de personas y es además la lengua oficial de 29 países. Según los datos de la Unión Europea es la tercera lengua hablada dentro de la unión y es además la lengua oficial de Francia, Suiza, Bélgica, Canadá, África, Luxemburgo y Mónaco.

traducción del francés

El francés, uno de los 12 idiomas más hablados en el mundo, es hablado por un total de 200 millones de personas y es además la lengua oficial de 29 países.  Según los datos de la Unión Europea es la tercera lengua hablada dentro de la unión y es además la lengua oficial de Francia, Suiza, Bélgica, Canadá, África, Luxemburgo y Mónaco.

El francés es una de las lenguas en las que Tele World Linguistic Services ofrece un mayor número de servicios.  Gracias a nuestro amplio equipo de traductores de francés, podemos dar una respuesta rápida a todas las demandas de traducción que nos llegan y estamos siempre por delante de nuestros rivales gracias a los precios ajustados que ofrecemos.

Además de los servicios de traducción escrita del francés, traducción jurada del francés e interpretación del francés más frecuentemente solicitados, los tipos de servicios de traducción del francés al resto de idiomas y viceversa son los siguientes:

Transcripción en francés: Transcripción multimedia, transcripción legal, transcripción médica, transcripción técnica, transcripción corporativa, etc.

Servicio de guía del francés: Guía de ferias, guía de viajes, guía de misiones, guía de entrevistas de trabajo, etc.

Diseño de catálogos/folletos en francés: Diseño de cubiertas de libros, diseño de folletos, diseño de revistas, diseño de hojas con membrete, diseño de tarjetas de visita, etc.

Servicio de consultoría en francés: Consultoría de formación, consultoría de cursos, consultoría legal, consultoría de comercio exterior, etc.

Gracias a la amplia gama de servicios, de los cuales hemos nombrado solo unos cuantos, ofrecemos soluciones profesionales a todas sus necesidades de traducción del francés y garantizamos la satisfacción del cliente.

Si busca una agencia de traducción de francés de confianza y desea obtener además ahorro de tiempo y de dinero, puede entregar su trabajo con total tranquilidad al equipo de expertos de Tele World Linguistic Services.  Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número telefónico que se encuentra en nuestra página de contacto o puede solicitar que nuestro gestor de clientes le responda rellenando el formulario para que nosotros le llamemos.  Para conocer los precios de traducción del francés puede rellenar el formulario de solicitud de presupuesto.

Gracias por habernos elegido.