• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del albanés

El número de hablantes del albanés alcanza la cifra de 6 millones entre Kosovo, Macedonia, Grecia, Italia y Turquía, además de Albania.

traducción del albanés

El número de hablantes del albanés alcanza la cifra de 6 millones entre Kosovo, Macedonia, Grecia, Italia y Turquía, además de Albania.

El idioma albanés es del grupo indoeuropeo y ha recibido influencias de numerosos idiomas. El albanés ha importado miles de palabras del griego, turco, árabe y del latín. El albanés moderno mantiene primordialmente palabras de origen latino y es llamativo que se hayan extraído palabras provenientes del árabe y del turco.

El equipo de expertos traductores de albanés de Tele World Linguistic Services , ofrece los servicios de traducción jurada del albanés, interpretación del albanés y traducción del albanés, idioma hablado por 6 millones de personas.

Tele World Linguistic Services es una de las pocas agencias de traducción que puede ofrecer el servicio de traducción de todos los idiomas del mundo al albanés y viceversa. Además de traducciones en campos como la traducción de páginas web en albanés, traducción de folletos en albanés, traducción de libros en albanés, traducción de tesis en albanés también ofrece los servicios de traducción simultánea, traducción académica, traducción médica o traducción técnica a precios más ajustados de lo que puede esperar y con un servicio de traducción sin errores.

En el caso de que se solicite, nuestro departamento de traducción jurada de albanés  certificará a través de traductores jurados sus documentos escritos traducidos al albanés.

En caso de que quiera información más detallada sobre nuestro servicio de traducción del albanés o desee obtener un presupuesto, puede hacernos llegar su demanda a través de la solicitud de presupuesto de albanés situado en nuestra página web y por medio de nuestra línea de apoyo directo. Además, podrá enviarnos todas sus preguntas relacionadas con la traducción del albanés a través de nuestros números de teléfono y direcciones de correo electrónico que encontrará en nuestra página web.