• 0034 931 861 437

  • [email protected]

Traducciones

traducción al/del chino

¿Busca a un traductor de chino? Tele World Linguistic Services está siempre a su lado con su equipo especializado en los servicios de traducción del chino.

traducción del chino

¿Busca a un traductor de chino? Tele World Linguistic Services está siempre a su lado con su equipo especializado en los servicios de traducción del chino.

Si se pregunta cuál es el idioma más hablado en el mundo, la respuesta obtenida será indudablemente el inglés.  Pero al contrario de lo que piensa la mayoría, la realidad es que el idioma más hablado en el mundo es… el chino. Si comparamos el idioma más hablado con el idioma más extendido, se puede decir que a pesar de que existen 1.300 millones de hablantes de chino, los aproximadamente 500 millones de hablantes de inglés usan este idioma de manera mucho más extendida. A pesar de la gran diferencia en el número de hablantes, el chino se encuentra muy por detrás del inglés y de otros idiomas en cuanto a la extensión de sus hablantes en el mundo.

Los servicios de traducción y consultoría en idioma chicho que ofrecemos como agencia de traducción del chino son los siguientes:

Traducción del chino: Se realiza la traducción de todo tipo de documentos de cualquier idioma al chino o viceversa.  Algunos ejemplos de documentos traducidos gracias al servicio de traducción jurada del chino para su presentación a organismos oficiales son la traducción de diplomas en chino, traducción de informes médicos en chino, traducción de documentos fiscales en chino, traducción de libros en chino, traducción de tareas en chino, traducción de documentos de solicitud de visados en chino, traducción de pasaportes en chino, etc.

Interpretación del chino: el servicio de traducción oral del chino a otros idiomas y viceversa es conocido como servicio de interpretación en lengua china.  Nuestros experimentados intérpretes de chino pueden ofrecer todo tipo de servicios de interpretación, desde interpretación en idioma chino, interpretación simultánea del chino, interpretación de conferencias en chino, interpretación consecutiva del chino, interpretación de acompañamiento en chino u otros como la interpretación de videoconferencias en chino.

Para poder obtener información detallada al respecto de estos servicios que hacemos referencia y conocer los precios del servicio de traducción e interpretación en chino, pueden ponerse en contacto con nosotros mediante esta misma página, email o teléfono.