• 0034 931 861 437

  • [email protected]

Traducciones

traducción del croata

El idioma croata está entre los idiomas en los que ofrecemos nuestros servicios de traducción y es hablado por más de 5 millones de personas en todo el mundo.

traducción del croata

El idioma croata está entre los idiomas en los que ofrecemos nuestros servicios de traducción y es hablado por más de 5 millones de personas en todo el mundo.

El gobierno de Croacia ha dado los pasos legales necesarios para que el idioma serbio y el alfabeto cirílico pueda ser utilizado además en la región de Vukuvar, fronteriza con Serbia y donde el 30% de la población es de origen serbio . De acuerdo a la nueva normativa, en los municipios donde haya una presencia serbia del 30% se ha legalizado el uso tanto del idioma serbio como del cirílico.

En Tele World Lingusitic Services estamos orgullosos de responder a las  necesidades de nuestros clientes para la traducción e interpretación en lengua croata  y ofrecerlo respetando nuestros valores de entrega al mejor precio y dentro del plazo comprometido.

Somos una empresa que dispone del título de agencia de traducción jurada del croata y gracias a ello nuestros traductores jurados pueden certificar todos los documentos traducidos que se vayan a presentar a organismos oficiales.

Entre los documentos que requieren la certificación de traducción jurada del croata encontramos traducciones de documentos como traducción del título universitario, traducción de certificados de matrimonio, traducción de facturas, traducción de resoluciones judiciales, traducción de informes médicos etc.

Si quiere disfrutar de nuestra excelente calidad y satisfacer su necesidad con un servicio de traducción excelente, puede ponerse en contacto con nosotros. Clique en los enlaces situados en la sección  de contacto de nuestra página web y obtenga la información del asunto que necesite. Si lo desea, rellene el formulario de presupuesto online y conozca los precios de traducción del croata.