• 0034 931 861 437

  • [email protected]

Traducciones

traducción del español

El español es una lengua que pertenece al grupo de lenguas indoeuropeas y se encuentra en tercer lugar entre las lenguas más habladas en todo el mundo con más de 500 millones de hablantes además de ser el idioma que más países lo consideran como su lengua oficial. El español es enseñado como segunda o tercer lengua extranjera después del inglés en las escuelas y además es hablado especialmente en el sur y el centro de los Estados Unidos de América.

Traducción del español

 

Tele World Linguistic Services es, cada día que pasa, más conocida en el sector de la traducción y su trayectoria profesional es ascendente y tiene como objeto ofrecer un servicio de gran calidad.  Gracias a nuestro amplio equipo de traductores que conocen todos los idiomas del mundo, también ofrecemos el servicio de traducción profesional del idioma español, uno de los idiomas más hablados en el mundo. Gracias a nuestros experimentados y formados traductores de español especializados en la traducción e interpretación del español, podemos ofrecerles el servicio de traducción jurada del idioma español para certificar sus documentos escritos.

Dentro del servicio de interpretación del español, nuestra empresa también puede ofrecerle el servicio más profesional y la infraestructura adecuada para la interpretación simultánea donde mientras el emisor se expresa el intérprete traduce al mismo tiempo su mensaje a los oyentes. Disponemos además de un amplio equipo de traductores expertos para los distintos tipos de interpretación como interpretación de conferencias, interpretación de videoconferencias, interpretación consecutiva y la interpretación de acompañamiento. 

Puede obtener información detallada en relación a este tipo de servicios en nuestra página web y puede contactarnos a través de los teléfonos de la sección de contacto de nuestra página web. Nuestros agentes de proyectos le informarán acerca de los precios de las traducciones del español a cualquier idioma que desee.
Le agradecemos que nos hayan elegido.