• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducciones

traducción del urdu

El idioma urdu es hablado por alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo y es considerado como lengua oficial en Pakistán e India. Se cree que la palabra “urdu” proviene de la palabra en turco “ordu” o ejército.

traducción del urdu

El idioma urdu es hablado por alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo y es considerado como lengua oficial en Pakistán e India. Se cree que la palabra “urdu” proviene de la palabra en turco “ordu” o ejército.

Tele World Linguistic Services ofrece servicios de traducción directa desde todos los idiomas existentes en el mundo. También está orgullosa de ofrecerle los servicios de traducción del idioma urdú.

Tele World Linguistic Services tiene por principio ofrecer unos precios ajustados sin descuidar nunca los requerimientos de calidad y asigna a traductores del urdú especializados y formados para ofrecer los servicios de traducción e interpretación del urdu. Por ejemplo, en las traducciones de contenido técnico sólo se asigna a traductores especializados en temas técnicos. De lo contrario, una mala traducción puede producir un error en el uso del producto o no tomar las medidas de prevención necesarias y producirse un accidente o error que sea irreparable. Es por ello que Tele World Linguistic Services escoge a su equipo de expertos traductores del urdú de forma selectiva.

Dela misma forma contamos con servicios de interpretación simultánea, consecutiva o susurrada para el idioma urdu.

Tele World Linguistic Services es una agencia de traducción del idioma urdú situada en Europa. Ofrece los servicios de traducción e interpretación de todos los idiomas del mundo al urdú para dar respuesta a las demandas o necesidades de los clientes. Además del servicio de interpretación también ofrecemos el de apoyo técnico o logístico. Les ofrecemos también el servicio de alquiler de auriculares profesionales, micrófonos o de herramientas técnicas necesarias para las centralitas o ‘call centers’.  

En caso de que quiera obtener más información acerca de nuestros servicios de traducción del idioma urdu, pueden ponerse en contacto con nosotros. Podrán recibir respuestas al momento desde nuestra línea de soporte online. Además de poder solicitar nuestros precios de traducción del idioma urdu, también podrá solicitar un presupuesto de traducción del urdú rellenando el formulario de solicitud de presupuesto que se encuentra en nuestra página web.