• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducción técnica

Traducción técnica

Otro de nuestros servicios de traducciones especializadas son las dedicadas a los temas técnicos, desde especificaciones técnico-científicas de patentes, mantenimiento o manuales de uso a reglamentos de seguridad de cualquier tipo de instalación. Traducciones desarrolladas por traductores técnicos profesionales, ingenieros y lingüistas reconocidos en sus respectivas ramas.

Esto último es totalmente necesario para la correcta traducción técnica de este tipo de textos, ya que contienen terminología extremadamente específica que requiere un uso cuidadoso por parte de los traductores. Cada uno de ellos debe ser un especialista concreto en su área de traducción, con conocimientos exactos de su disciplina. Este tipo de traducciones requieren un conocimiento específico a la par que un dominio total del idioma que se está traduciendo.

Tablas, gráficos y documentos, complejos en términos de formato, son rediseñados en nuestro departamento técnico y transferido del formato original al archivo de traducción.