• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducción personal

Traducciones Personales

Debemos mencionar asimismo nuestros servicios de traducción para documentos personales, incluyendo cartas privadas, pasaportes, transcripciones, documentos de identidad, carnets de conducir, diplomas, documentos y certificados de estudios en el extranjero, certificados de trabajo, etc.

Todo tipo de documentación o material de carácter burocrático es traducido por nuestros traductores a todos los idiomas que disponemos. Nuestros traductores, mediante la máxima confidencialidad, traducen con la mayor celeridad posible al mismo tiempo que mantienen los estándares de la máxima calidad requerida por nuestra empresa.

En este servicio de traducción ponemos especial énfasis en la posibilidad de disponer de traducciones juradas para todos estos tipos de documentos. Una de nuestras principales características es la cantidad de idiomas que ponemos a disposición de nuestros clientes, no solo en traducciones simples, si no con traducciones juradas. Estas tradiciones juradas de documentos personales se realizan y se envían a cualquier lugar de España en el menor tiempo posible.