• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Traducción médico - científica

Servicios de traducción médica o científica en 140 idiomas

Es nuestro servicio de traducción proporcionado en todas las investigaciones y artículos científicos al igual que informes clínicos de particulares, medicina interna enfocada al ámbito académico, odontología, cardiología, endoscopia, salud pública, patologías generales; textos publicados y folletos de instituciones médicas o farmacéuticas, informes especializados o  información para pacientes.

Respecto a este último apartado, las leyes dictaminan que la información del paciente usuario forma parte del producto médico, por tanto debe ser tratado con la misma exigencia,  calidad, transparencia y responsabilidad, ya que estos datos se utilizan en informes clínicos, estudios científicos, etc. del paciente, certificando al mismo tiempo la absoluta confidencialidad de los mismos.

Traducir textos médicos requiere estar especializado en medicina y biología humana. Las traducciones de documentos médicos son realizadas por nuestros traductores médicos especializados y experimentados, dedicados tanto a la traducción como a sus respectivas áreas de investigación. Todas estas traducciones médicas pueden llevarse a cabo de forma jurada si se precisa.