• 0034 931 861 437

  • [email protected]

Traducción académica

Traducción académica

Las traducciones académicas son un tipo de servicio de que cubre no solo proyectos escolares o traducciones universitarias sino traducciones juradas de todo tipo de documentación administrativa de ámbito escolar.

Nuestros servicios de traducción también cubren las traducciones académicas al lenguaje destino deseado por el cliente entre los más de 140 idiomas a traducir y sus múltiples combinaciones, realizadas por traductores académicos especializados en sus diversas ramas y disciplinas.

El ámbito de las traducciones académicas es tan variado como la propia dimensión de la palabra. Aquí tienen cabida desde estudios de arquitectura a traducciones de libros sobre aspectos académicos o lingüísticos de la lengua. Lo que garantizamos en Tele World Linguistic Services es que cada traductor que se encargue de determinado tema será un especialista en ese campo, pudiendo manejar con destreza la terminología específica de la traducción.

Desde traducciones de proyectos de máster, tesis doctorales, presentaciones o investigaciones académicas en todo tipo de materias a los apartados más burocráticos del ámbito académico de la mano de nuestras traducciones juradas, disponemos de una gama amplia de posibilidades en este apartado, tanto por la cantidad de idiomas, como por nuestros traductores especializados.