• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Interpretación susurrada

InterpretaciÓn susurrada adaptada a cualquier situaciÓn

A veces es necesario que la labor de interpretación de un intérprete se realice de la forma más discreta posible, por la cual este lleva a cabo una interpretación simultánea  susurrando la traducción al oído del receptor al mismo tiempo que habla el emisor.

Es un tipo de interpretación limitada a dos participantes en una conversación. Suelen ser conversaciones privadas bilaterales en las cuales es imprescindible que el intérprete realice su labor discretamente. También deben tener una determinada presencia y cumplir una serie de requisitos no solamente de excelencia lingüística para realizar una perfecta interpretación sino de un tacto exquisito para no resaltar ni destacar en una conversación privada entre dos interlocutores.

Nuestra agencia de traducción e interpretación le brinda a usted especialistas intérpretes en este ámbito garantizándole la máxima calidad de servicio con profesionales de probada experiencia con total movilidad para desarrollar su tarea en cualquier parte donde se solicite.