• 0034 931 861 437

  • info@teleworldservices.com

Interpretación simultánea

InterpretaciÓn simultÁnea en Barcelona y para toda EspaÑa

Es el tipo de interpretación que se desarrolla simultáneamente al mismo tiempo que el hablante o interlocutor emite su discurso.

En tales interpretaciones, por norma general son requeridas una cabina insonorizada para el intérprete, un micrófono para el hablante y un sistema de auriculares para los receptores. Generalmente este tipo de interpretaciones se utilizan cuando un orador debe comunicarse con un amplio auditorio, es decir, una interpretación de una sola dirección, por ejemplo en conferencias diplomáticas, convenciones internacionales, conferencias o presentaciones. No dude en confiar en nosotros para cualquier tipo de interpretación simultánea para su realización en cualquier parte de España.

Tele World Linguistic Services dispone de todo tipo de intérpretes especializados en más de 140 idiomas con capacidad para poder manejar el tipo de tecnología necesaria para realizar estas tareas, además de disponer los conocimientos necesarios para una interpretación simultánea veloz y sin ningún tipo de error.

Si necesita un intérprete simultáneo, intérprete consecutivo, intérprete de enlace o intérprete de conferencias,  está usted en la web adecuada.  Háganos saber sus necesidades y le ofreceremos el servicio de  interpretacióntraducción en cualquier lugar de España o del extranjero. Disponemos  de intérpretes en varias combinaciones de idiomas en todas  las capitales europeas: Madrid, Lisboa, Roma, París, Berlín, Amsterdam, Londres, Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Sofía, etc. Solicite a nuestra oficina de traducción tu presupuesto de traducción sin compromiso, somos su proveedor de servicios lingüísticos de confianza.

¿Busca una oficina de traducción?

Si busca una oficina de traducción en la que poder confiar y trabajar puntual o continuadamente, somos tu agencia de traducción en el corazón de Barcelona y te ofrecemos la mejor relación calidad - precio en los servicios de traducción, localización, interpretación y subtitulación en más de 40 idiomas.

Sea usted un particular o una empresa le ofrecemos servicios  que van a interesarle. Para particulares: traducción (jurada o simple) de todo tipo de documentos: certificados, diplomas, visados, convalidaciones. Para pymes y corporaciones: servicios de traducción, servicios de transcripción, localización de páginas web,  servicios de subtitulación de videos corporativos, contáctanos vía e-mail, llámenos o pase por nuestra oficina de traducción en Barcelona. Estamos abiertos de 9 a 17 horas para sus traducciones. Haremos llegar su traducción a cualquier lugar. Solicite  a nuestra oficina de traducción su presupuesto de traducción sin compromiso, somos tu proveedor de servicios lingüísticos.